I lift, hilos tensores, suturas i-lift
Ir al inicio - distribuidores hilos rusos, lifting tensor threads, material cirugia I Lift botox Sobre la empresa - distribuidores hilos rusos, lifting tensor threads, material cirugia I Lift botox Noticias - distribuidores hilos rusos, lifting tensor threads, material cirugia I Lift botox Contactar I-Lift - distribuidores hilos rusos, lifting tensor threads, material cirugia I Lift botox
I lift, hilos tensores, suturas i-lift

1. ¿Es PermaLip™ un producto inyectable?

No. PermaLip Facial Implant esta hecho de suaves siliconas que vienen en forma de un implante solido y su ventaja es que puede ser removido en cualquier momento.

2. ¿Por qué PermaLip™ es diferente de otros productos/técnicas para aumento de labios?

PermaLip es una alternativa a la repetida, costosa y dolorosa técnica de rellenos que existen actualmente y por sobre todo minimiza las potenciales complicaciones de los implantes de relleno permanentes que existen en el mercado. PermaLip se amolda a la forma suave de sus labios, es de tacto suave y lo mejor es que es un tratamiento reversible en cualquier momento!

3. ¿Cómo sé cuál es la medida del Implante adecuada para mí?


PermaLip™ esta disponible en una variedad de diámetros, tamaños y largos para acomodarse a la necesidad del labio de cada paciente y sus características. Durante la consulta con su cirujano, este determinara el tamaño adecuado y el implante que mejor se adecue a sus características.

4. ¿Qué diferencias posee PermaLip™ en relación con otros implantes de labios?

PermaLip esta hecho de un material pensado específicamente para su uso en los labios. Otros implantes que actualmente están siendo utilizados usan substancias que pueden provocar fibrosis internas y deformaciones superficiales, que se traducen en sonrisas poco naturales y movimientos rígidos en los labios. Estas complicaciones se han minimizados a través del uso de materiales suaves específicos y de características únicas en el proceso de manufactura de PermaLip.

5. ¿Qué pasa si quisiera que el Implante/s fueran removidos?

Si bien PermaLip™ es un implante permanente, esta diseñado para poder ser removido de manera fácil y así revertir su efecto de manera segura, restaurando su aspecto original.

6. ¿Cómo se realiza el procedimiento de aumento de labios con Permalip™ implant?

El aumento de volumen de labios con PermaLip™ es una intervención simple . La boca y labios son anestesiados de manera local, luego pequeñas incisiones se realizan en cada esquina de la boca, el implante PermaLip™ se pasa por un túnel realizado en los labios y se posiciona en el medio de la zona y por último se cierran las cicatrices con sutura reabsorbible. El procedimiento normalmente no dura más de 30 minutos y Ud. podrá volver a sus actividades al día siguiente sin ningún inconveniente.

7. ¿Cuáles son las incomodidades más comunes detectadas/informadas luego del procedimiento?

Ud. podrá sentir ardor e inflamación post operatoria y dependiendo de cada individuo esta sensación podrá extenderse por un plazo de una semana pero puede ser medicada de manera eficiente para el dolor e inflamación por su médico.

8. ¿Es muy doloroso el procedimiento?

La mayor disconformidad se presenta y resuelve en las primeras 24/48 Hs, sus labios presentaran sensibilidad a la luz y presión media por 2 semanas.

9. ¿Se producen hematomas o morados en la zona?

Realmente no se producen muchos hematomas en los casos mas comunes, esto puede variar dependiendo de la persona, algunos pacientes son mas propensos a generar hematomas que otros.
Algunos médicos sugieren la ingesta de árnica montana para disminuir los hematomas, como así de uso tópico de algún producto de origen fármaco.

10. ¿En que momento se pueden ver los resultados?

Sus labios estarán un poco inflamados durante los primeros días y luego de pasados los 3 días de post operatorio Ud. podrá ir viendo los resultados finales.

11. ¿He escuchado que el riesgo de infección es alto en la zona de los labios, es verdad esto?

Las infecciones son problemas comunes en cualquier intervención, sin embargo el porcentaje de infecciones detectadas con el uso de PermaLip es un porcentaje bajo y en consonancia con cualquier otro tipo de procedimiento, este porcentaje se da en menos de un 1% de los pacientes tratados con PermaLip. Los pacientes son prescriptos para el uso de antibióticos y antiinflamatorios luego de la intervención para minimizar riesgos.

12. ¿Como se comparan los implantes tipo PermaLip de labios con los de tipo inyectado?

Los implantes no desaparecen con el tiempo como los implantes inyectables temporales, estos siempre están asociados con tratamientos repetidos cada pocos meses, cada vez que el cuerpo asimila el producto aplicado. Los tratamientos repetidos son dolorosos y costosos y no dejaran un resultado final permanente para el paciente.

Por el otro lado, los implantes de relleno permanentes también existen, pero estos poseen la característica que no deben ser repetidos en su colocación pero a la vez no se pueden remover una vez colocados, si hubiera una molestia o malformación producto de la colocación esto no podrá revertirse de manera fácil, resultando en una apariencia extraña. La ventaja de PermaLip es que si bien es permanente, esta situación se puede revertir fácilmente llevando los labios a su tamaño original reduciendo el mismo o aumentando su tamaño.

13. ¿Podrá sentir mi pareja el implante Permalip cuando nos besamos?

La gran mayoría de pacientes dicen que sus parejas no pueden sentir los implantes mientras se besan. El grado en el que usted puede sentir el implante depende si usted tenía o no labios muy finos, si usted tenia labios muy finos y luego un gran implante en un espacio pequeño/ apretado es posible que pueda sentir el cambio.

Su cirujano le recomendara el mejor tamaño que se adecue a las características de su boca y sus deseos.

14. ¿Puede el implante PermaLip romperse o pincharse?

No. PermaLip es único porque se encuentra fabricado en una suave pero solida placa de silicona.

* PermaLip posee marcado CE y esta autorizado para ser vendido en Europa y America.
I lift, hilos tensores, suturas i-lift
Caracteristicas - distribuidores hilos rusos, lifting tensor threads, material cirugia I Lift botox
 
Fotos - distribuidores hilos rusos, lifting tensor threads, material cirugia I Lift botox